Depilación Eléctrica

La única depilación completamente definitiva que es capaz de eliminar los vellos más finos y las canas.

Somos el centro más antiguo de depilación eléctrica en Sevilla. Llevamos más de 25 años haciendo depilación eléctrica. Hemos realizado más de 1.000 tratamientos. Todos con éxito.

La depilación eléctrica es capaz de destruir la zona del folículo que se encarga de la regeneración del nuevo pelo, con lo cual el problema desaparece de raíz.

Desde la primera cita organizamos el tratamiento de depilación eléctrica Sevilla para que sea cómodo y económico. Contamos con dos equipos de última generación. Desde la primera sesión se notan resultados. Si se está haciendo la depilación eléctrica actualmente en otro centro y no obtiene buenos resultados, venga a visitarnos. Le daremos solución a su problema de vello de una vez para siempre. Somos tan rápidas haciendo la depilación eléctrica que el tratamiento le resultará más económico que en otros centros donde la ejecutan con mucha menos velocidad , por lo cual le sale más barata la sesión teniendo en cuenta que se cobra por tiempo.

La depilación eléctrica es capaz de destruir la zona del folículo que se encarga de la regeneración del nuevo pelo, con lo cual el problema desaparece de raíz. Es el único método que consigue este resultado, por ello se puede decir que es el único que legalmente está catalogado como definitivoSi su problema es de vello pero con poca densidad (es decir, pocos folículos por cm2 de piel) posiblemente la depilación eléctrica sea el método que más le interese en todos los sentidos (económicamente también). Si su problema es de vello facial, en areolas o en dedos, la depilación eléctrica es el único método que le librará definitivamente y en poco tiempo del molesto vello.

¿En qué consiste nuestra depilación eléctrica?

La depilación eléctrica definitiva (DED) es el método más adecuado para la depilación del vello de la cara y de las areolas. Tiene numerosas ventajas sobre el láser.

  • No es necesario dejar crecer el pelo para depilarlo.
  • No hay que rasurar.
  • El coste de la sesión va en función de la cantidad de vello que se tenga, no va en función de la extensión de la zona a tratar. 
  • El cliente puede venir a depilarse aunque tenga muy pocos pelos o vellos y muy cortos (1 mm. es suficiente)

Nuestra depilación eléctrica en Sevilla no tiene efectos secundarios, sólo un leve enrojecimiento transitorio.

Es el único método definitivo de depilación y no tiene ninguna contraindicación, los médicos NO lo desaconsejan en embarazo dada su inocuidad (siempre que se trate con termólisis, que es una de las corrientes que más usamos).

La depilación eléctrica Sevilla tiene tres ventajas:

  • La depilación eléctrica es capaz de destruir la zona del folículo que se encarga de la regeneración del nuevo pelo, con lo cual el problema desaparece de raíz
  • Es una solución 100% eficaz sea cual sea el tipo de pelo o de piel. Por tanto es capaz de eliminar definitivamente también los pelos finos y rubios.
  • En 3 ó 4 semanas hay una reducción considerable de la cantidad de vello
  • No tiene efectos secundarios

¿Cuánto tiempo lleva nuestra depilación eléctrica en Sevilla??

Los efectos de nuestra depilación eléctrica en Sevilla son visibles entre la segunda y tercera semana de tratamiento, en que el vello más grueso y negro aparece más suave sin efecto pinchazo y con menos color y por lo tanto menos perceptible al tacto y a la vista. El tiempo total va a depener de la fuerza del vello que haya, pero podemos garantizar que en las primeras semanas podemos dejar de preocuparnos por el incómodo vello facial, ya que vemos como va desapareciendo. El vello natural deja de salir en una sola sesión, el vello fortalecido con métodos como la pinza, necesitará algunos repasos. Una vez terminado el tratamiento es para toda la vida. Tenemos clientes que se trataron con nosotras hace más de 20 años y tienen la zona tratada totalmente libre de vello. Una vez que un folículo ha sido destruido con nuestra epilación eléctrica en Sevilla no vuelve a regenerar un nuevo pelo jamás.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depilación Eléctrica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *