PESTAÑAS SIEMPRE LARGAS

Rimel permanente

El esmaltado permanente es la solución definitiva para tus uñas, disfruta de este servicio por solo 15 euros y disfruta de un esmalte de larga duración.

NUEVO AVANCE: ESMALTADO DE UÑAS PERMANENTE

El esmalte de uñas permanente se ha convertido en un imprescindible para tener la manicura siempre como recién hecha y sin ningún cuidado. Ya no es necesario tener que esmaltar continuamente las uñas.

Además es genial para dejar de morderte las uñas. Muchas clientas lo han conseguido con este sencillo método.

Los esmaltes permanentes te conquistarán desde el primer momento. Es una gozada llevar las uñas pintadas durante 3 a 5 semanas sin tener que preocuparte de si el esmalte va a saltar. Muchas personas han dejado de morderse las uñas gracias al esmalte permanente. Dura mucho tiempo.

Aunque se haga vida normal, el esmaltado no se pela ni se rompe a pesar de realizar las tareas de la casa. La longevidad del esmaltado permanente depende de cada uña y cada persona pero en términos generales la de manos dura entre tres y cinco semanas y la de pies entre siete y ocho semanas. El brillo es increíble y dura semanas.

Siempre estarás con la manicura como recién hecha. Resultado muy natural Protege tu uña natural, la hace más resistente. Rápidez del secado: Se seca tan rápido que puedes hacer cosas con las manos y calzarte los pies en cuanto terminemos de pintártelas.

Si tienes cualquier duda consúltanos por WhatsApp

O llámanos sin compromiso

PRECIOS

TARIFAS NORMALES

Estas son nuestras tarifas normales. Se abonan en nuestro centro de estética una vez acabada la sesión.

  • Tinte cejas o pestañas 10,40 €