ELIMINA LOS SIGNOS DE LA EDAD EN CARA, CUELLO, ESCOTE, MANOS Y BRAZOS

Fotorejuvenecimiento

Imagina poder reducir los efectos dañinos del sol.

La tecnología IPL es la estrella del fotorrejuvenecimiento. Esta tecnología de última generación proporciona resultados asombrosos en todo tipo de condiciones benignas, en los que se incluye manchas seniles, pecas producidas por el sol, síntomas de rosácea, venitas, y otras manchas-¡y por supuesto el pelo no deseado!

¿QUÉS EL FOTORREJUVENECIMIENTO IPL?

El fotorrejuvenecimineto IPL es un tratamiento no invasivo que utiliza la Luz Pulsada Intensa (IPL) para eliminar los signos de la edad en cara, cuello, escote, manos y brazos.

El programa incluye de 2 a 6 sesiones de alrededor de una hora cada una, en intervalos de 1 semana o 15 días dependiendo del tipo de piel. Tras cada tratamiento, la higiene facial es esencial y la pantalla solar indispensable.

¿QUÉ SE PUEDE TRATAR CON EL FOTORREJUVENECIMIENTO IPL?

El fotorrejuvenecimiento con IPL tiene la capacidad específica de tratar en cada una de las sesiones del tratamiento muchos de los síntomas de la edad en la piel de toda la cara.

Entre estos síntomas están las pequeñas arrugas, las manchas rojizas, los capilares rotos, la coloración pigmentaria como manchas seniles, cloasma o paños del embarazo, los poros abiertos, la piel áspera o rugosa, la pérdida de tonicidad y elasticidad, y los daños producidos por la exposición al sol.

El resultado es una apariencia facial más juvenil y una tez más suave y revitalizada. La tecnología IPL también puede ser usada para tratar las manchas y síntomas de la edad en las manos, escote, brazos y cuello.

Los pacientes muestran un alto grado de satisfacción con los resultados que se aprecian desde un primer momento en el aspecto y textura de la piel, pudiéndose iniciar la actividad rutinaria de manera inmediata.

«En el Centro de Estética Aurora Díez contamos con equipos de última generación con certificado ISO 9001 y con técnicos especialistas con mucha experiencia que resolverán todas las dudas que tengas.»

PRECIOS

TARIFAS NORMALES

Estas son nuestras tarifas normales. Se abonan en nuestro centro de estética una vez acabada la sesión.

  • Fotorejuvenecimiento 47,00 €
  • Bono de 4 sesiones      170,00€

Si tienes cualquier duda consúltanos por WhatsApp

O llámanos sin compromiso