DESAPARICIÓN DEL ACNÉ

Tratamiento del Acné

El acné es una afección cutánea muy frecuente en personas de ambos sexos y de todas las edades. Se produce cuando los poros de la piel se obstruyen porque la grasa y las células de la piel se acumulan más rápido de lo que pueden salir.

El tratamiento Proestetic® utiliza la acción de la Luz Intensa Pulsada (IPL) para causar la desaparición de la bacteria causante de la aparición de las pústulas y comedones típicas del acné.

CÓMO FUNCIONA

La IPL Proestetic®, con una longitud de onda desde 400 nm., al actuar sobre las porfirinas de la hemoglobina, propicia la muerte del microorganismo responsable de la formación del acné, la bacteria Propinobacterium Acnes.tratamiento acne

Así, tras un número de sesiones que queda a discreción del profesional esteticista (normalmente entre tres y cinco), basta con mantener una higiene extrema de la zona tratada y mantener la humedad de la piel para que el acné desaparezca de una forma natural.

«En el Centro de Estética Aurora Díez contamos con equipos de última generación con certificado ISO 9001 y con técnicos especialistas con mucha experiencia que resolverán todas las dudas que tengas.»

Si tienes cualquier duda consúltanos por WhatsApp

PRECIOS

TARIFAS NORMALES

Estas son nuestras tarifas normales. Se abonan en nuestro centro de estética una vez acabada la sesión.

  • Esmalte permanente 15€