CUIDADO DE PIES

Pedicura

Las nuevas técnicas para el cuidado de pies y uñas transforman nuestro tratamiento de pedicura en Sevilla en un extraordinario servicio que es indispensable en cualquier época del año y especialmente en verano.

La nueva pedicura en Sevilla está destinada a todas aquellas personas, hombres y mujeres, que quieren dar a sus pies un cuidado y apariencia especial y exquisita.

pedicura sevillaY también prestamos un servicio especial de pedicura en Sevilla para aquellas que sufran algún tipo de molestia, ya que ofrecen opciones de tratamiento que los refrescan y re-energizan.

Para los pies destaca la utilización de productos y de métodos de pedicura en Sevilla innovadores (torno eléctrico, betahidroxiácidos, parafina, masaje con aceites) donde no sólo el resultado es visible al instante, sino que también renuevan y restauran el espíritu y la mente.

Para las uñas hay numerosas opciones, desde la discreta y elegante pedicura francesa a los intensos tonos rojos y para las más atrevidas negros, marrones y azules. Es cuestión de gustos.

El inicio consiste en sumergir los pies en un recipiente lleno de agua templada para ablandar la piel endurecida y las cutículas de las uñas. El recipiente mantiene la temperatura del agua y masajea y relaja el pie. El cliente queda tumbado en una camilla para mayor confort y descanso de piernas y pies. A continuación, en nuestra pedicura en Sevilla se liman las uñas y se pulen con la ayuda de un torno eléctrico y limas. Con el torno equipado con fresas de diferentes formas y tamaños, se eliminan las pieles muertas y si es necesario se rebaja el grosor de las uñas, con lo que la piel se suaviza y afina gracias a pedicura en Sevilla.

Si se desea, se completa con una sesión de uñas a la francesa, que consiste en aplicar un esmalte de color natural y en los bordes exteriores de las uñas, un esmalte blanco. También se pueden realizar dibujos.

  • Pedicura con baño de parafina.
  • Pedicura completa más baño de parafina.
  • Pedicura para pies con grietas.

Para pies con inestéticas grietas oscuras le realizaremos una pedicura especial con betahidroxiácidos que le harán desaparecer instantáneamente las durezas y el tono grisáceo de las grietas.

RESERVA TU CITA HOY

ELIGE COMO CONTACTAR

PRECIOS

TARIFAS NORMALES

Estas son nuestras tarifas normales. Se abonan en nuestro centro de estética una vez acabada la sesión.

  • Pedicura completa con torno 27€
  • Pedicura completa con esmaltado de uñas 30€

PRECIOS

OFERTAS ONLINE

Estas son nuestras ofertas. Sólo disponibles a través de venta online.

[product_category category=»depilacion» per_page=»4″ columns=»2″ orderby=»date» order=»desc»]

Si tienes cualquier duda consúltanos por WhatsApp

¿Tienes algún problema en tu rostro o cuerpo?

Resuelve tus dudas con nosotros de forma gratuíta

NO TE QUEDES CON LA DUDA

REALIZAR CONSULTA SIN COMPROMISO