Preguntas recibidasCategoría: Micropigmentación o microbladingquiero hacerme la micropigmentacion en sevilla
Ana ha preguntado hace 4 años

hola, hace unos meses que llevo pensando en hacerme la micropigmentacion en cejas. Vivo en Cadiz pero me mudo a Sevilla en un mes y quisiera ir buscando un centro de estetica, me han hablado bien del vuestro. Como haces la micropigmentacion y como se que me va a quedar bien?

1 respuestas
Aurora. Técnico Superior en Estética Staff ha respondido hace 4 años

Hola Ana,

Somos especialmente cuidadosas con el diseño previo. Nos tomamos de media a una hora para hacer el diseño perfecto. Aurora Díez es técnico de micropigmentación desde 1998. La más veterana de Sevilla. Venga a vernos para hacerle una prueba gratuita.

Explicamos el proceso en nuestra seccion de micropigmentacion y en nuestro blog. El diseño es uno de los pasos más importantes de este método y por eso nos detenemos todo el tiempo que necesitemos. Media hora, una hora, no importa, el tiempo que haga falta. Hasta que el cliente y todas nosotras no estemos completamente seguros, no comenzamos a micropigmentar. Una vez que empezamos, hacemos varias pausas para comprobar la forma y hacer modificaciones si lo creemos conveniente. En estas pausas el cliente puede ver cómo poco a poco se van construyendo sus cejas, ojos o labios.