PIEL TENSA Y FIRME

Radiofrecuencia Indiba y Thermafine

PRECIOS

TARIFAS NORMALES

Estas son nuestras tarifas normales. Se abonan en nuestro centro de estética una vez acabada la sesión.

  • Radiofrecuencia 50,00 €
  • Bono 6 sesiones radiofrecuencia facial 240€

Elimina la flacidez y las arrugas. Esta técnica estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. El resultado es un efecto tensor visible desde la primera sesión.

Pero, ¿En qué consiste?

Esta técnica estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas. El resultado es un efecto tensor visible desde la primera sesión.

Con este calor que inyectamos al cuerpo (de dentro hacia afuera) se consiguen numerosos beneficios. Por ejemplo, y como hemos dicho antes, se estimula la formación de colágeno que es la proteína encargada de mantener la piel firme y joven. También aumenta la circulación sanguínea de la zona reactivando la zona tratada a nivel celular y oxigenándola, aportando luminosidad y una expresión más relajada del rostro. Ayuda a eliminar la flacidez del cuello, de las mejillas… Todo ello sin los inconvenientes de ser sometidas a una operación de cirugía estética.

En resumen, la radiofrecuencia es muy recomendable si quieres obtener un aspecto más joven y quieres recuperar el tono y firmeza de tu piel que tenías unos años atrás. Además, el tratamiento no duele y se necesitan pocas sesiones (dependiendo de la paciente y de la técnica utilizada).

Pero, ¿se trata de un tratamiento seguro?

La radiofrecuencia facial es una forma segura y clínicamente probada de reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno.

Se la conoce como lifting sin cirugía, ya que se trata de un tratamiento no invasivo y no requiere de anestesia. Se puede aplicar en cualquier sector del cuerpo, especialmente en la cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel. Después de una sesión con radiofrecuencia facial el paciente puede continuar con su vida normal, ya que no produce dolor, ni inflamación y no está contraindicado tomar sol con la protección adecuada. Al terminar el tratamiento con radiofrecuencia facial se presenta un ligero enrojecimiento o eritema que desaparece al poco tiempo.

PIDE TU CITA HOY MISMO

954 22 77 11 | 629 22 20 80

¿TE LLAMAMOS?

Envíanos tu teléfono y te llamamos enseguida:

 

EsteticaDiez se compromete a informar sobre la efectividad de los tratamientos en cada caso particular, no pudiendo garantizar el 100% de los resultados del tratamiento debido a las diferentes particularidades de cada cliente.