REGENERACIÓN DE LOS TEJIDOS DE LA PIEL

Microdermoabrasión con punta de diamante

La microdermoabrasión por punta de diamante es un tratamiento de exfoliación de la piel, no invasivo y uno de los tratamientos de belleza más actuales.

Se trata de un peeling que va exfoliando la piel con diversas intensidades. A su vez, limpia con un aspirador extrayendo las células ya exfoliadas. De esta forma, la piel se va puliendo de forma gradual y por capas. Dicho peeling o exfoliación provoca la regeneración de los tejidos cutáneos.

La microdermoabrasión con punta de diamante en esteticadiez consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una exfoliación a nivel del estrato córneo y granuloso.

Gracias a esta exfoliación, se produce la consiguiente regeneración celular. Clínicamente con la microdermoabrasión se observa un incremento en el tono de la piel.

Tanto las líneas de expresión como las arrugas  se atenúan, entre otras. Este tratamiento es utilizado con diferentes objetivos, entre ellos:

  • Atenuar arrugas (peribucales, de contorno de ojos y arrugas leves).
  • Acné leve.
  • Pieles apagadas.
  • Pieles seborreicas.
  • Piel seca o con falta de elasticidad.
  • Eliminación de impurezas.

La dermoabrasión con punta de diamante en esteticadiez no requiere cuidados especiales. A través de éste tratamiento su piel se verá más suave, joven, tersa y limpia dando como resultado un mejor aspecto, un tono parejo en la piel y manchas menos visibles.

Es uno de los muchos tratamientos a disposición del cliente en el centro de estética esteticadiez.com

El precio de una sesión de microdermoabrasión es de 20€.

Antes de cualquier procedimiento y sin ningún compromiso le haremos un previo estudio de la piel, le informaremos ampliamente y resolveremos todas sus dudas.

PIDE TU CITA HOY MISMO

954 22 77 11 | 629 22 20 80

ESCRÍBENOS VÍA whatsapp

¿TE LLAMAMOS?

Envíanos tu teléfono y te llamamos enseguida:

Si Acepto la Política de Privacidad y las Condiciones de Venta

 

EsteticaDiez se compromete a informar sobre la efectividad de los tratamientos en cada caso particular, no pudiendo garantizar el 100% de los resultados del tratamiento debido a las diferentes particularidades de cada cliente.

PRECIOS

TARIFAS NORMALES

Estas son nuestras tarifas normales. Se abonan en nuestro centro de estética una vez acabada la sesión.

  • Dermoabrasión con punta de diamante + alta frecuencia 20,00 €