LIMPIEZA PROFUNDA DE LA PIEL

Limpieza con betahidroxiácidos

El tratamiento con betahidróxidos, es uno de nuestros tratamientos faciales en Sevilla estrella, con él pretendemos una limpieza en profundidad de la piel y una exfoliación que, sin agresiones, nos permita realizar un primer tratamiento estético.tratamiento facial. El rejuvenecimiento de la piel por medio de peelings (exfoliantes químicos) son algunos de los tratamientos faciales en Sevilla más empleados en nuestro centro.

Los Ácidos Alfa Hydróxidos (AHAs) es un grupo de ácidos naturales, los cuáles son derivados de ciertas plantas y frutas. La forma más comúnmente utilizada de AHA es el ácido glycolic el cuál proviene de la caña de azúcar. Estudios recientes han demostrado que los productos con AHA pueden ser utilizados en programas específicos para el cuidado de la piel para combatir:

  • Acné
  • Piel reseca
  • Piel dañada por el sol
  • Pigmentación turbia
  • Finas arrugas

Los Ácidos Alfa Hydróxidos trabajan estimulando el nuevo crecimiento de la piel y colágeno y disminuyendo el “pegamento” que detiene las células muertas en la superficie de la piel, por lo que son uno de nuestros mejores tratamientos faciales en Sevilla. Esto permite que las células se desprendan, dejando atrás una capa de piel lisa y suave. Los AHA ayudan a destapar poros y así disminuir la tendencia del desarrollo de acné.tratamiento facial

Durante el peeling con Ácidos Alfa Hydróxidos se aplica una solución de ácido glycolic a la piel por un corto período de tiempo y después se lava. Esta solución causa que varias de las capas superiores se sequen y se descamen instantáneamente. Una vez que las capas viejas se han descamado, sobresaldrá una nueva capa de piel sana la cuál tendrá una textura suave y mejor color. Descubre uno de los mejores tratamientos faciales en Sevilla y no te arrepentirás.

PIDE TU CITA HOY MISMO

954 22 77 11 | 629 22 20 80

¿TE LLAMAMOS?

Envíanos tu teléfono y te llamamos enseguida:

 

EsteticaDiez se compromete a informar sobre la efectividad de los tratamientos en cada caso particular, no pudiendo garantizar el 100% de los resultados del tratamiento debido a las diferentes particularidades de cada cliente.