REDUCCIÓN DEL BELLO

Depilación eléctrica

Desde la primera cita organizamos el tratamiento para que sea cómodo y económico. Contamos con dos equipos de última generación. Desde la primera sesión se notan resultados. Si se está haciendo la depilación eléctrica actualmente en otro centro y no obtiene buenos resultados, venga a visitarnos. Le daremos una primera cita de prueba gratuita.

La depilación eléctrica es capaz de destruir la zona del folículo que se encarga de la regeneración del nuevo pelo, con lo cual el problema desaparece de raíz. Es el único método que consigue este resultado, por ello se puede decir que es el único que legalmente está catalogado como definitivo. Si su problema es de vello pero con poca densidad (es decir, pocos folículos por cm2 de piel) posiblemente la depilación eléctrica sea el método que más le interese en todos los sentidos (económicamente también).

PRECIOS

TARIFAS NORMALES

El precio de la sesión varía según el tiempo de duración de la misma. La sesión mínima es de 3€

  • Sesión mínima: 3€

PRUEBA NUESTRA SESIÓN GRATUÍTA

PIDE TU CITA HOY MISMO

954 22 77 11 | 629 22 20 80

¿TE LLAMAMOS?

Envíanos tu teléfono y te llamamos enseguida:

 

EsteticaDiez se compromete a informar sobre la efectividad de los tratamientos en cada caso particular, no pudiendo garantizar el 100% de los resultados del tratamiento debido a las diferentes particularidades de cada cliente.

¿En qué consiste nuestra depilación eléctrica?

La depilación eléctrica definitiva (DED) es el método más adecuado para la depilación del vello de la cara y de las areolas. Tiene numerosas ventajas sobre el láser.

  • No es necesario dejar crecer el pelo para depilarlo.
  • No hay que rasurar.
  • El coste de la sesión va en función de la cantidad de vello que se tenga.
  • No va en función de la extensión de la zona a tratar. 
  • El cliente puede venir a depilarse aunque tenga muy pocos pelos o vellos y muy cortos (1 mm. es suficiente)

Nuestra depilación eléctrica en Sevilla no tiene efectos secundarios, sólo un leve enrojecimiento transitorio.

Es el único método definitivo de depilación y no tiene ninguna contraindicación, los médicos NO lo desaconsejan en embarazo dada su inocuidad (siempre que se trate con termólisis, que es una de las corrientes que más usamos).

La depilación eléctrica tiene tres ventajas:

  • La depilación eléctrica es capaz de destruir la zona del folículo que se encarga de la regeneración del nuevo pelo, con lo cual el problema desaparece de raíz
  • Es una solución 100% eficaz sea cual sea el tipo de pelo o de piel. Por tanto es capaz de eliminar definitivamente también los pelos finos y rubios.
  • En 3 ó 4 semanas hay una reducción considerable de la cantidad de vello
  • No tiene efectos secundarios

¿Cuánto tiempo lleva nuestra depilación eléctrica en Sevilla??

Los efectos de nuestra depilación eléctrica en Sevilla son visibles entre la segunda y tercera semana de tratamiento, en que el vello más grueso y negro aparece más suave sin efecto pinchazo y con menos color y por lo tanto menos perceptible al tacto y a la vista. El tiempo total va a depender de la densidad de vello que haya, no llevará más de unas pocas horas de trabajo repartidas en unas cuantas sesiones en un período total que puede oscilar entre los 2 meses y 1 año, dependerá de la fuerza del propio pelo, de si ha sido fortalecido con métodos como la pinza. Y es para toda la vida. Una vez que un folículo ha sido destruido con nuestra epilación eléctrica en Sevilla no vuelve a regenerar un nuevo pelo jamás.

Descubre en nuestro blog porqué nuestro centro de estética es uno de los más prestigiosos de Sevilla.

  • DEPILACIÓN ELÉCTRICA VS DEPILACIÓN LÁSER

DEPILACIÓN ELÉCTRICA VS DEPILACIÓN LÁSER

junio 13th, 2017|0 Comments

¿Cuál es la mejor de las dos? En este artículo os vamos a ayudar a distinguirlas y así poder elegir la que más os conviene. La depilación eléctrica sigue siendo un tesoro por descubrir. Pero [...]

  • depilacion electrica vello facial

Depilación eléctrica: adiós al vello facial

mayo 31st, 2017|0 Comments

Os voy a contar el problema de vello facial que tenía una clienta que acudió a nuestro centro desesperada, porque sé que son muchas las personas con este problema y la falta de información hace que [...]