ANTIENVEJECIMIENTO, ANTICELULÍTICO, ANTIFLACIDEZ Y DEFINICIÓN DE CONTORNO

Mesoterapia virtual

¿EN QUÉ CONSISTE LA MESOTERAPIA VIRTUAL?

La mesoterapia virtual es una técnica vanguardista con muchas ventajas respecto a su predecesora, la mesoterapia con agujas.

Este nuevo sistema es una herramienta que nos permite ayudar a nuestros pacientes en sus tratamientos antienvejecimiento, anticelulíticos, antiflacidez y definición de contorno.

¿PARA QUÉ LA MESOTERAPIA VIRTUAL?

Utilizamos distintos preparados para conseguir objetivos. Los resultados son sorprendentes, reduciendo considerablemente el contorno en el caso de los tratamientos modelantes. En el caso de los tratamientos antiarrugas-antiflacidez podemos percibir con asombro los cambios de nuestro óvalo al finalizar la sesión.

Si a todo esto sumamos un ambiente confortable durante su estancia en nuestro centro, podemos decir que el tratamiento es causa de satisfacciones de los pacientes.

Gracias a este nuevo sistema de mesoterapia virtual, el paciente se siente relajado ya que no percibe ninguna sensación desagradable y tampoco deja secuelas.

PIDE TU CITA HOY MISMO

954 22 77 11 | 629 22 20 80

¿TE LLAMAMOS?

Envíanos tu teléfono y te llamamos enseguida:

 

EsteticaDiez se compromete a informar sobre la efectividad de los tratamientos en cada caso particular, no pudiendo garantizar el 100% de los resultados del tratamiento debido a las diferentes particularidades de cada cliente.

PRECIOS

TARIFAS NORMALES

Estas son nuestras tarifas normales. Se abonan en nuestro centro de estética una vez acabada la sesión.

  • Mesoterapia virtual bono de 10 sesiones 220,00 €