TRATAMIENTO CONTRA LA CELULITIS

Lpg

¿PARA QUÉ SIRVE EL LPG?

lpg adelgazaActualmente hay un sistema con el que podemos contar para eliminar la celulitis sin someternos a una intervención quirúrgica: LPG

Con LPG se eliminan los acúmulos localizados que tanto nos molestan. Desde las primeras sesiones la piel de naranja va desapareciendo.

Aunque la mayoría de los clientes que nos solicitan tratamientos con LPG pretenden remodelar el cuerpo y eliminar acúmulos grasos y la piel de naranja, con el LPG se benefician de muchas otras propiedades, unas son relacionadas con la mejora del aspecto estético y otras relacionadas con la salud y bienestar.­­

Algunos de estos beneficios son: drenaje del sistema linfático y sanguíneo, relajación muscular, contracturas musculares, sensación profunda de bienestar, recuperación muscular en el deporte­­.

Son muchos los estudios científicos que avalan los múltiples beneficios de este tratamiento. Se ha podido demostrar que es muy efectivo en el tratamiento de la fibromialgia.

En otros estudios se han hecho análisis de las fibras de colágeno y elastina al microscopio antes y después del tratamiento, observándose mejoras significativas en estos tejidos, lo que se traduce en la reducción de la flacidez.

PRECIOS

BONO + REGALO

Estas son nuestras tarifas normales. Se abonan en nuestro centro de estética una vez acabada la sesión.

  • Primera sesión GRATIS

  • 10 sesiones de LPG + 10 sesiones presoterapia de regalo 300 €

PRUEBA NUESTRA SESIÓN GRATUÍTA

PIDE TU CITA HOY MISMO

954 22 77 11 | 629 22 20 80

¿TE LLAMAMOS?

Envíanos tu teléfono y te llamamos enseguida:

 

EsteticaDiez se compromete a informar sobre la efectividad de los tratamientos en cada caso particular, no pudiendo garantizar el 100% de los resultados del tratamiento debido a las diferentes particularidades de cada cliente.

¿QUÉ ES EL LPG?

El LPG es un equipo compuesto por una unidad y un cabezal que se aplica en todo el cuerpo: espalda, brazos, piernas, abdomen. El mecanismo del cabezal actúa a nivel subdérmico, es decir, llega más allá que la mayoría de la aparatología. Tiene distintos programas que se adaptan a distintas patologías y problemas estéticos.

¿CÓMO SERÁ MI SESIÓN DE LPG?

Para aplicar LPG el cliente se viste con una malla y tumbado en una camilla se puede relajar mientra se le aplica el LPG, porque la sensación es sedante y muy agradable.

¿DUELE EL LPG?

En absoluto. La sensación es muy placentera y hay muchos pacientes que duermen durante su aplicación. Pida cita para una sesión de prueba gratuita para sentir la sensación relajante que proporciona.

Descubre en nuestro blog porqué nuestro centro de estética es uno de los más prestigiosos de Sevilla.

  • lpg adelgaza

Adelgaza mientras te relajas

mayo 22nd, 2017|0 Comments

Es lo más placentero que podemos hacernos tumbadas en una camilla de un centro de estética. Aún no es tan popular como merece. Modela la figura, reduce edemas de tobillos y rodillas, mejora la circulación [...]