CENTRO DE ESTÉTICA Y FISIOTERAPIA AVANZADA

EstéticaDiez

¿QUIENES SOMOS?

ESTETICADIEZ es un centro de estética de referencia en Andalucía.

El personal está compuesto por tres técnicos superiores de estética y una fisioterapeuta graduada en la Universidad de Sevilla. La transparencia, naturalidad y sencillez combinadas con profesionalidad nos distingue. Las técnicas de trabajo son excelentes y cuidadas y el ambiente en nuestro centro de estética es muy cercano y cálido. El equipo humano que te atiende está muy consolidado y estamos muy comprometidas con el cliente.

Nuestra plantilla está formada definitivamente desde hace muchos años y algunas de nosotras somos expertas desde hace más de 25 años.

Queremos informarles que no somos una franquicia. No necesitamos contratar servicios externos porque tenemos toda la aparatología y experiencia en nuestro centro de estética. Esto garantiza al cliente un control total del tratamiento, además de tener la ventaja de elegir día y hora con mucha flexibilidad para venir a nuestro centro de estética ESTETICADIEZ en Sevilla.

¿QUÉ HACEMOS?

Te ofrecemos tratamientos de última generación.

Contamos con aparatología europea y canadiense de alta gama, con marcas de élite. Algunos de nuestros equipos son:

  • RADIOFRECUENCIA INDIBA
  • LÁSER DE DIODO LIGHTSHEER
  • IPL BIOS
  • RADIOFRECUENCIA AVANXEL
  • DEPILACIÓN ELÉCTRICA APILUS
  • MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE AVANXEL
  • LPG endermology

Tratamos numerosos problemas estéticos como arrugas, manchas, flacidez, remodelación corporal, celulitis, piel de naranja, eliminación del vello corporal con depilación láser de diodo y fotodepilación, luminosidad en pieles mates y opacas con ácidos, pelo y vello en la cara con depilación eléctrica, alopecia o escasez de cejas y corrección de asimetrías con micropigmentación, ausencia de areola por masectomía.

También hacemos tratamientos de estética decorativa como el esmalte permanente de uñas, rimel permanente, moldeador de pestañas, tinte de pestañas, manicura con o sin baño de parafina, pedicura con torno.

Tratamos problemas musculares y óseos: contracturas, cervicálgias, ciatálgias.

Queremos agradeceros la confianza depositada en nosotras. Hace 21 años que el centro de estética ESTETICADIEZ se estableció definitivamente en la calle Águilas. Desde entonces os estamos ofreciendo todo nuestro saber hacer y el mejor trato. Y nos sentimos premiadas con vuestra fidelidad. Hemos soportado la crisis gracias a todos vosotros.

PIDE TU CITA HOY MISMO

954 22 77 11 | 629 22 20 80

¿TE LLAMAMOS?

Envíanos tu teléfono y te llamamos enseguida:

 

EsteticaDiez se compromete a informar sobre la efectividad de los tratamientos en cada caso particular, no pudiendo garantizar el 100% de los resultados del tratamiento debido a las diferentes particularidades de cada cliente.

¿Tienes algún problema en tu rostro o cuerpo?

Resuelve tus dudas con nosotros de forma gratuíta

NO TE QUEDES CON LA DUDA

REALIZAR CONSULTA SIN COMPROMISO